Luna llena + eclipse total de luna + solsticio de invierno = 21 de Diciembre del 2010



Este texto esta sacado de http://victoriamasajes-artdelavie.blogspot.com/

Tantas cosas al mismo tiempo pasando ahí arriba, es para prestar atención, no?

En la madrugada del 20 al 21 de diciembre de 2010, se producirá el último eclipse lunar del año. Lo podremos ver sobre las 8’15h. de la mañana a los que tengáis una vista despejada por el oeste.

Espectacular, pero los eclipses vienen a perturbarnos. Aunque si entendemos que todo lo que pasa tiene un sentido, podremos utilizar esa perturbación para algo positivo.

Una preciosa leyenda hindú nos explica por qué se producen los eclipses. Dice que el Dios Vishnu mientras repartía el elixir de la inmortalidad a los semidioses, (debía repartir el sobrante con los demonios), fue engañado por el demonio Rahu quien se colocó entre los semidioses. Cuando Vishnu se percató le cortó la cabeza, pero como ya había tomado unas gotas de ese elixir de la inmortalidad, su cabeza se volvió inmortal quedando colgada del cielo. Cada cierto tiempo Rahu se “come” a Soma (Dios de la luna) en venganza por una infidelidad.

La luna es la que rige nuestro subconsciente, es el pasado, lo femenino, la familia, la madre, las raíces, las emociones… Cuando esa energía queda interrumpida durante el eclipse, nos vemos envueltos en desagradables alteraciones emocionales.
El eclipse de luna nos va a traer a la mente, durante unos días, malos recuerdos, traumas, miedos etc, ofreciéndonos la oportunidad de limpiarlos liberándolos de nuestra mente. Los dejamos llegar, los comprendemos y los dejamos marchar para que no nos sigan impidiendo avanzar. Es el momento de soltar y renunciar a las cosas que sintamos como una carga.


Después del eclipse nos llega el Sol con el solsticio de invierno. Es un día muy especial y se ha preparado una meditación mundial para ayudar a elevar la vibración. En España será el día 21 a las 22h. Si no tienes costumbre de meditar, durante 10 minutos cárgate de pensamientos positivos, recuerda tus momentos más felices o imagina los que quieras que vengan a tu vida.

Estamos es un momento muy especial donde el corazón se está activando, se está despertando enviando a dormir a la mente. Al vaciar la mente de esos miedos y malos recuerdos del pasado, estamos dejando lugar a nuevas percepciones que nos llegan a través del corazón, al nuevo conocimiento, ideas, inspiraciones…. Quitémosle el poder a la cabeza y dejemos que el corazón nos guíe y ayude a nuestra mente a recordar quien somos realmente.

Descubramos nuestra esencia, los astros nos invitan a ello.


Hoy por partida doble quiero compartir tambien una meditación que ayer Paz compartió en Face:

Gracias....

Comentarios

Entradas populares