Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Hoy 7 de Noviembre Cheque de la Abundancia


De nuevo otro mes mas llegó el día para hacer el Cheque de la Abundancia, es increible como funciona, llevo años haciendolo y no sólo para mi, si no que hacía uno tambien para mis padres, mi hermano...

Hace dos meses anime a mis padres para que ellos rellenaran sus propios cheques junto al mio, es fantastico!!

Sobre todo porque uno siempre es capaz de ver con mayor perspectiva lo que le sucede a los demás, antes que ver como cambia nuestra propia vida.

Así estos dos meses he sido testigo de como la abundancia llega y os animo a que probeis ha realizar vuestro propio Cheque y que le hagais este regalo a los que amais.


Para aquellos que no saben como hacerlo AQUI teneis los post anteriores...


Gracias....

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares