Holosíntesis




Hoy quiero dejaros información sobre la Holsíntesis, puedo deciros que yo compré uno de los medallones y estoy muy contenta con los resultados, hasta el punto que he decidido ser distribuidora de Holosíntesis, si alguien está interesado en recibir más información podeis enviarme un mail a zingara7777@gmail.com


Holosíntesis

La Holosíntesis es un sistema terapéutico vibracional basado en diseños obtenidos de imágenes de elementos de la naturaleza. La transmisión bioenergética de la información vibracional del color, la forma, la esencia y la luz de estos elementos al ser proyectados sobre el cuerpo nos ayuda a recuperar el equilibrio del Ser Humano aumentando su bienestar físico, psíquico y emocional.

Cada Holosíntesis utiliza en su desarrollo la información que contienen las imágenes de la naturaleza, la codifica siguiendo un proceso de disolución, a través de la abstracción de la imagen y dinamiza utilizando repeticiones fractales y la codifica hasta crear su mandala.


Holosíntesis utiliza el test de Kinesiología como herramienta para obtener el tratamiento específico e idóneo para cada persona o situación.

La Holosíntesis es también una terapia que se realiza proyectando sobre la persona a tratar los filtros de las Holosíntesis con luz por medio de las linternas
de Holosíntesis o con el foco específico creado también por Holosíntesis. La luz se proyecta sobre chakras determinados puntos de equilibración de kinesiología.

Estos diseños han sido reproducidos en medallones, camisetas, diademas para el pelo y otros productos de uso personal o resinas para poner en las ventanas y así armonizar espacios.








Gracias......

Comentarios

Entradas populares