Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MEDITACIÓN COLECTIVA-

A través de Facebook me ha llegado esto que me parece de lo mas interesante y por lo que os invito a uniros: http://www.facebook.com/event.php?eid=129409910660&ref=nf

Organizador:
CREEMOS LA MAYOR RED DE SANACIÓN ENERGÉTICA DEL MUNDO
Tipo:
Otros - Ceremonia
Red:
Global
Fecha:
sábado, 18 de julio de 2009
Hora:
1:00 - 23:00
Lugar:
DONDE TE ENCUENTRES ESE DIA


Descripción

Este próximo sábado día 18, donde quiera que te encuentres, dedica 10 minutos a escuchar conjuntamente el vídeo-meditación sobre Ho´oponopono de Vivi Cervera que hay disponible en
http://www.luxvitae.com/ y en http://www.hooponoponoluxvitae.blogspot.com/

Todo el grupo debemos tener el mismo pensamiento durante la escucha de esta meditación, recitar mentalmente o tener escrito en un papel, y dirigir nuestros deseos diciendo:

"SANO A TODOS LOS MIEMBROS, FAMILIARES Y AMIGOS DE TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO CREEMOS LA MAYOR RED DE SANACIÓN ENERGÉTICA DEL MUNDO; SANO AL PLANETA TIERRA, SANO A TODOS LOS SERES VIVIENTES, ME SANO A MI MISMO/A".

La consigna es sencilla, pero realizada por más de 650 personas simultáneamente, en un mismo día, cada uno a la hora que le sea posible... será un gran acto de amor hacia nosotros mismos y hacia la humanidad.
LO SIENTO...
POR FAVOR PERDONADME...
OS AMO...
GRACIAS...

Encontraréis la explicación de este método en esas mismas páginas web donde está el video incluido.Recibid toda mi energía, amor y que las bendiciones divinas sean en vosotros/as y en vuestros seres queridos.

Miguel Ángel Giráldez

Gracias por estar ahí cada día.....

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares