Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEMILLAS...

Ayer me emocioné con este video, deseo que lo disfruteis y os haga como a mi recapacitar sobre la indiferencia que mostramos a veces por las pequeñas grandes cosas.
Gracias por leer....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu blog Yo!!! Te lo curras muchisimo.

Me lo pongo en favoritos para seguirlo.

Un abrazo.
Esther
yo ha dicho que…
Gracias Esther por tu comentario
Feliz jueves

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares