Encuentro en Barcelona

Hoy os dejo la información de un grupo de gente de Sitges en Barcelona que hacen reuniones para comentar, compartir y aplicar sobre la Ley de Atracción, aquellos que podais asistir no dudeis en hacerlo, porque debe ser una experiencia muy buena el poder estar con gente que siente y vive experiencias parecidas a las tuyas.
Yo me quedo con las ganas de ir porque vivo en otra comunidad pero me habría encantado poder ir.
Feliz dia!
Ahi van dos propuestas que nos brindan la ocasion de compartir y ayudarnos a recordar lo que somos: Paz, Amor y Alegria
Miercoles 18 : Meditacion y ritual Luna Llena Este encuentro es para meditar y hacer un ritual de conexion aprovechando la energia de la Luna Llena.
Lo haremos en la montaña, cerca de casa (en Sitges) , en un lugar especial..algunos ya lo conoceis..
Por la mañana haremos yoga y bajaremos a darnos un bañito a la playa... Si no venis con coche se os puede recoger a las 20:30 en Sitges.
Sabado 28 Junio: Primer encuentro Playa Waikiki 2008
Bueno, muchos ya lo estabamos sintiendo y el tiempo meteorologico ya lo permite...
Lo envio para que lo vayais reservando en la Agenda. La idea es pernoctar en la playa , pero como todas las propuestas es libre y todo lo que hacemos lo decidimos desde ahi.. Ya enviaré los detalles en otro correo..pero será genial vernos de nuevo juntos y conocer los amigos de mis amigos con tantas cosa por hacer, sentir y compartir...
Aprovecho , para comentaros que si alguien esta trabajando de forma activa en su vida "La Ley de la Atraccion" en este momento o le gustaria hacerlo para cambiar o potenciar algo en su vida, estamos creando un grupo para reunirnos ,meditar, compartir y potenciar de forma activa cada dia la "ReConexion" con lo que somos.
Hay mucho material interesante , y compartir nuestras anecdotas nos alimentan los milagros de Reconexion.
Avisame si te interesa el tema. Como siempre lo único que hay que traer es : tu intencion mas pura de Ser y Compartir. No importa en que momento estes.
Todo esta bien. Aqui y Ahora. un abrazo fuerte!!
Bueno aquellos que quieran ir y deseen ponerse en contacto con Esteban, enviadme un mail y os daré la información para contactar con él.
Espero que disfruteis del encuentro y me gustaría que os acordarais de aquellos que no podemos asistir jejeje y compartais un resumen para que yo lo ponga aqui, si hay fotos y demás mejor.
Gracias por leer.......

Comentarios

  1. me gustaria si puedes darme el contacto de esteban, se que estas cosas ya pasaron pero me imagino que puede que haga mas...

    te agradeceria mucho si me lo puedes mandar a asalinaslopez@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares