Para Anonimo

Esto es a razón de un comentario anónimo en el video de Tu puedes sanar tu vida 1a parte.

Muchas gracias por tu comentario, yo encontre una página bastante interesante con ese tipo de mensajes "subliminales" además gratis, pero una amiga coach me indico del peligro de este tipo de cosas, pues realmente uno no sabe que le estan "introduciendo" en el subconsciente y que aconsejaba que cada uno se hiciera sus propias cintas, algo que veo bien pues no todos tenemos los mismos problemas, ni las mismas cosas que superar.

Por lo que es recomendable que cada uno se haga sus propios mensajes de neuroinducción, necesitareis algún profesional pero seguro que os saldrá por casi lo mismo que cualquier cinta que corra por ahí.

A mi una de las cosas que me gustan de Louise Hay es que trata sobre todos los temas que en un momento dado pueden estar frenando nuestra mejora, aunque debo decir que para los que hemos tenido una infancia feliz con nuestros padres, pues no tenemos esa necesidad de perdonarlos.

Yo lo que hago es aplicarlo a otras personas, que pudieron herir mis sentimientos siendo niña con algún comentario o directamente pasar de esa parte, aunque esto no lo recomiendo pues todos tenemos a alguien a quien perdonar aunque no lo recordemos.

Bueno volviendo a la razón de este post, respeto lo que haga cada cual y agradezco a anónimo por su comentario, por compartir lo que a él le ha ido bien, pero me veía en la necesidad de advertiros y no lo digo por esa página que él pone, sino por el tema en general y el uso de ese tipo de cintas.

Saludos a todos

Gracias por leer.....

Comentarios

  1. Hola! Hablas de neuroinducción de manera como si fuera subliminal y no, es una técnica de estimulación del ritmo cerebral que está causando revuelo en México, son muchos los que la usan y han visto su vida mejorar, esta técnica se combina con lo subliminal, afirmaciones mentales positivas (como los de Louise Hay) y actualmente con afirmaciones de la ley de la atracción, de hecho existen varias explicaciones de la técnica en su página: www.neuroinduccion.com. Es sólo una aclaración :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, puede que no tenga nada que ver con los mensajes subliminales, pero al igual que en su día me advirtieron a mi, yo lo he hecho, ya que lo que iba a ser una breve respuesta a lo que habias escrito se me alargó.
    De nuevo gracias por tus opiniones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares