Os pido vuestra ayuda

Hola a todos
 Quiero pediros a TODOS un favor, cerca de mi Isla, quieren crear una torre petrolífera, así que os pido que si os sentís identificados, nos ayudemos a conseguir alegaciones en contra, se puede hacer desde cualquier parte del Mundo, Gracias a todos por ayudarnos.
Os dejo aquí el texto explicativo de como nos podéis ayudar.



Supongo que la mayoría ya sabe un poco de qué va esta historia, pero para los que no, en la foto de portada del evento voy a colgar un artículo detallado de Eivissa Anti Petrolífera para que os informéis.

Una vez dicho esto, os informo de que tenemos hasta el día 10 de febrero para presentar alegaciones contra este proyecto. Hay que hacerlo de la siguiente manera:

-Ir a http://alianzamarblava.org/es/blog/alegar-proyecto/ y descargar el documento de las alegaciones 3 VECES POR PERSONA. Hay que rellenar 3 veces la misma hoja, adjuntar una fotocopia de tu DNI, NIE o pasaporte y

1. Los que no están en Ibiza pueden enviar la documentación a alguna de las siguientes direcciones por correo administrativo:

- Paseo de la Castellana 160. 28046 Madrid, España (Ministerio de Industria, Energía y Turismo)

- Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Illes Balears (C/ Ciudad de Querétaro s/n - 07007 Palma de Mallorca)

- Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia (C/ Joaquín Ballester, 39 - 46009 Valencia)

- Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Plaza Mª Agustina, 6 - 12003 Castellón)

- Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante (Avenida de Federico Soto, 11 - 03071 Alicante)

- WORLDFAMILYIBIZA, APDO 160, 07810 SANT JOAN, IBIZA, ESPAÑA.

2. Los que están en Ibiza pueden con la fotocopia del DNI, NIE o pasaporte rellenar la documentación en los siguientes puntos de encuentro:

Can Jordi
crt St. Josep

Can Costa
St. Gertrudis

Oficegrup
Eivissa

Villa Contact
St. Eulària

3. Los que están en Madrid tienen la opción de presentar la documentación en la sede del Gobierno Central.

Además de este proyecto, también hay otro en el golfo de León (entre Mallorca y las costas de Girona), un tercero frente a las costas de Tarragona (ampliación de Casablanca) y un cuarto al norte de Menorca y el noroeste de Mallorca y todo el sur del archipiélago balear. Por lo tanto, esto ya es algo que no afecta solo a Ibiza, sino ya a prácticamente todo el mediterráneo.

No estamos solos, existe un rotundo rechazo social, empresarial e institucional a este proyecto, lo que ha motivado que en Ibiza y Formentera se haya constituido la Alianza Mar Blava, integrada por administraciones públicas (ambos Consells insulares y los Ayuntamientos), entidades de sectores económicos afectados como la pesca, el turismo o el náutico, organizaciones sociales y ecologistas, sindicatos e instituciones públicas y privadas, sumando hasta el momento más de 50 entidades...

SI NO ME EQUIVOCO NECESITAMOS 30.000 FIRMAS PARA PARAR ESTA LOCURA, ASÍ QUE HAGO UN LLAMAMIENTO DESDE AQUÍ A TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN ESTA ISLA Y QUE NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO UNOS POCOS QUE NI SIQUIERA SON ESPAÑOLES (YA NO DIGAMOS IBICENCOS Y/O RESIDENTES EN LA ISLA) LA UTILIZAN PARA SU PROPIO BENEFICIO Y EGOÍSMO PERSONAL...

QUÉ CORRA LA VOZ! HAGÁMONOS OIR! PASAD ESTE EVENTO AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES... JUNTOS PODEMOS!

FORA PETROLÍFERES D'EIVISSA!

Contacto:
eivissa.antipetrolifera@gmail.com

Fuentes:
-http://alianzamarblava.org/

Ibiza y Formentera temen los efectos de la búsqueda de petróleo:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/27/actualidad/1382893724_918525.html

Los sondeos para buscar gas y petróleo acechan el Mediterráneo:
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/01/06/52ca9224ca4741e6608b456e.html

Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a la fauna marina del Mediterráneo:
http://www.elmundo.es/baleares/2014/01/01/52c4728822601d4e658b457b.html

-Informes científicos ambientalistas.
-Información oficial empresarial (Cairn Energy)
-Información oficial gubernamental (gobierno nacional, provincial e insular)

PD. Puede firmar cualquier persona del mundo mayor de 18 años.

Comentarios

Entradas populares