Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comprar una casa con ayuda del Feng Shui por Mª Jose Carrillo


Hoy comparto un artículo de Mª Jose Carrillo para Revista Soy Mujer, sobre que tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar una casa, ya sea para alquilar o comprar, deseo que lo disfrutéis.
Para el Feng Shui alquilar una vivienda, mudarse o comprar una casa tiene casi el mismo significado y nos va influir de la misma manera. Es importante averiguar todo lo que pueda acerca de la historia de los ocupantesanteriores y de la casa.
¿Han perdido su trabajo? ¿Han tenido alguna enfermedadimportante? ¿Por qué están vendiendo su casa? ¿Están en banca rota? ¿ha habidoalguna muerte en la vivienda?
Los lugares tienen recuerdos, así que la pérdida de dinero, así como una ruptura depareja, crean una gran cantidad de energía negativa en una casa.
  • Hable con los vecinos del entorno.
  • Visite el barrio por la noche, esto le dará unosdatos muy importantes y sabrá lo que puede esperar si usted se muda a este sitio.
  • Asegúrese de que la vivienda es fácil de encontrar ya que esto garantizaráoportunidades, y significa que la energía (chi) será capaz de encontrar su casa. 
  • No compre una casa con postes de energía eléctrica, de alta tensión, o las torres detelefonía móvil muy cerca ya que son muy malas para su salud.
  • Evite casas en una calle muy transitada. 
  • El ruido y la contaminación puede afectarnegativamente a su salud y al sueño. 
  • También tendremos que evitar lugares cercanos a: un cementerio, iglesia o templo, un hospital, una comisaria de policía, vertedero debasuras, autopista...
  • Lo más importante es que la casa que deseamos comprar se encuentre en un “sillón”. Esto significa que detrás de nuestra casa debe haber un edificio más alto, a los lados, otros edificios de un tamaño inferior y la parte frontal debe estar lo más despejadaposible. 
  • Si nota el olor a pintura en el interior de la casa, los dueños pueden estar tratando deocultar la humedad o goteras, preguntelo. 
  • Evite elegir una vivienda con diseño arquitectónico muy irregular. La mejor opción esuna casa cuadrada o rectangular. 
  • La Puerta Principal (Boca de Chi), tiene que tener una puerta despejada, que no tenga objetos bloqueándola o dirigiéndole energía negativa, como por ejemplo, postes de luz, contenedores de basura, un gran árbol, vía del tren, etc. Lo ideal es una entrada diseñada para dar la bienvenida a la energía del feng shui. Esto alimenta su casa y creara buena energía. 
  • Tenga cuidado si hay casas en el barrio en mal estado o abandonadas, ya que puedemostrar una falta de energía positiva.
  • Los animales de la zona, las mascotas o animales campestres, como los pajaritos,mariposas, ardillas, etc, crean buen feng shui. 
La compra de una vivienda es una decisión muy importante, vale la pena buscar la opinión de un consultor de feng shui para que le haga un estudio de feng shui, de la casa que desea comprar.
Esto podría ahorrarle muchos problemas en el futuro
!!!LA MEJOR DECISIÓN ES SIEMPRE COMPRAR UNA CASA NUEVA,QUE INICIA SU CICLO DE ENERGÍA!!!
Os deseo buen chi Mª José Carrillo

Mª José Carrillo

maria-jos-carrilloConsultora e Instructora de feng shui
Por Mª José Carrillo
En esta columna espero ayudarles con mi especialidad,  el  Feng Shui, que es una técnica china que consiste en crear un ambiente positivo y armonioso en el hogar para mejorar la vida y la fortuna de sus ocupantes.

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares